Menu
  • Home
  • Ginecología
  • Métodos de Anticoncepción

Los Mejores Métodos Anticonceptivos


Anticonceptivo Mirena:


Variedad de Metodos AnticonceptivosContamos con las mejores opciones en ANTICONCEPCIÓN, una de ellas es Mirena, un endoceptivo que libera progesterona a nivel intrauterino, da una protección de 5 años con una EFECTIVIDAD DE ANTICONCEPCIÓN semejante a la salpingoclasia, es decir, del 99.8% de eficacia, se puede colocar tanto a pacientes con hijos o sin ellos. Es decir, cualquier paciente es candidata para este tipo de anticonceptivo. Lo mejor es que la afectación sistémica de este anticonceptivo es mínima, por lo que no subes de peso ni te salen granitos, entre otros beneficios.
Costo $4,200.00, incluyendo la consulta ¡Dividido en 5 años resulta muy atractivo!


Anticonceptivo Implanon o Chip en el brazo:


Contamos con este MÉTODO DE ANTICONCEPCIÓN que consiste en la inserción en el brazo de un chip del tamaño de una aguja que sus componentes son parecidos al plástico y que liberan una cantidad sostenida de progesterona para evitar la ovulación, la duración del MÉTODO DE ANTICONCEPCIÓN es de 3 años, no se recomienda para pacientes muy delgadas.

El costo ya con la colocación y el chip es de $ 4,500.00


Anticonceptivo Clásico, Dispositivo Intrauterino o T de cobre:


Contamos con este método de ANTICONCEPCIÓN que consiste en la inserción en el ÚTERO de un dispositivo en forma de T, que tiene cobre y derivados de plástico, trabaja como espermaticida originando un PH acido, la duración de este método de ANTICONCEPCIÓN es de 5 años, no es aconsejable para pacientes que no han tenido bebes, ya que en un porcentaje bajo puede originar infertilidad secundaria.

El costo del dispositivo y su colocación es de $2,000.00


Anticonceptivos Hormonales:


Contamos con todos los MÉTODOS HORMONALES DE ANTICONCEPCIÓN que van desde las pastillas tradicionales, microdosis, secuenciales, bifásicas, con solo progesterona, inyecciones, parches, anillos endovaginales etc., con la ventaja que te obsequiamos en la mayoría de los casos el primer mes de tratamiento para ver si te adaptas al MÉTODO ANTICONCEPTIVO, así como planes en los que en la compra mensual de tu ANTICONCEPTIVO te bonificamos un mes extra, entre otras.

ginecologo-df-centro-mujer-sana-burdeos

Suscríbete

y recibe anuncios y promociones semanales.
No olvides agregar a tu lista de contactos: info@ginecoyobstetra.com.mx
GINECOLOGO-DF-SUR-MUJER-SANA-insurgentes

Convenios con Empresas y Universidades: ¡Precios preferenciales!